Reencuentro

  • cropped-cropped-images-5palabras que nacen del alma

REENCUENTRO

Reencuentro conmigo misma,con la parte de mi que  guarda todo mi potencial ,mis capacidades,mi naturaleza excepcional como ser humano,mis metas,mis objetivos y Mi don divino.

Reconciliación y aceptación del Yo soy y de todo lo que es y todo lo que soy dentro de mi.

Puedo crearme sufrimientos innecesarios y hacer de la tierra el infierno  o al contrario construir  una vida plena llena de satisfacción realización,felicidad,armonía y equilibrio desde mi interior. En otras palabras  traer y hacer el cielo en  la tierra ,empezando por integrarlo  en nuestro interior y aceptándolo para luego ver su reflejo fuera,no olvides que como es dentro es afuera.

Conecta con esa parte de ti que tiene toda respuesta y solución,aquella que  te ayuda a crear o destruir y asegúrate que bien la utilizas porque de ella depende tu avanze , tu éxito y realización personal en esta vida.

La vida te pone personas  y recursos a tu disposición para enseñarte el valor de la vida y el dominio de tu propia mente ,aprende no te canses nunca de aprender e intenta permanecer el mayor tiempo posible en el presente para que puedas reconocer a esas personas y esas oportunidades que  te ofrece la vida  para seguir creciendo ,evolucionando  y creando tu propia realidad….. habrán partes dentro de ti que no te dejaran avanzar ,conecta con ella,presta especial  atención, pregúntale ,entiende y respeta que este ahí, y preséntale  la parte que si quiere avanzar la que te lleva al camino deseado,obsérvalas y pídeles que lleguen a un acuerdo para poder caminar en el mismo sendero y hacia la misma dirección sin que tengan que oponer resistencia alguna  , ya no es necesario comprendo,vuelco mi propia luz de la conciencia sobre ello ,las integro y las suelto liberando todo tipo de presión y angustia,confiando totalmente en mi y en mi poder innato de ser el Dios de mi propia existencia. el  Dios que buscas fuera y venebéras,no esta ahí fuera donde lo buscas por eso no escucha tus plegarias,¿porque lo buscas fuera?el habita en ti,en un lugar donde nos hemos olvidado que existe y el más importante de todos.¡sí ahí dentro de ti! en tu corazón. Es  el que dará fin a las tragedias del mundo y dará paso a un nuevo mundo de personas saludables,prosperas y felices.

Aprende a conectar con tu ser,contigo misma/o,con tu corazón y tu vida jamás volverá a ser la misma.

Todas las respuestas que buscas,todas las soluciones,todo tu potencial habita en ti….si quieres ser y hacer algo grande en la vida,apúntate a la mayor y mas grandes de las aventuras ;escucha a tu voz interior.

TU ERES UN DIOS EN TODA SU ESENCIA ,TODO TU SER VIBRA  A LO QUE TU DICES,A LO QUE TU CREES ,A LO QUE DESEAS Y SIENTES,.TIENES GRAN PODER ERES UN MAGO,UN HECHISERO NO DE ESOS DE CUENTO SINO DE LOS QUE CREAN SU PROPIA VIDA  Y SU PROPIA  REALIDAD.

AVANZA,AVANZA Y AVANZA NO BUSQUES MAS  FUERA, SOLO SIENTE Y ESCUCHA LO QUE DICE TU INTERIOR Y DEJATE GUIAR PORQUE AHÍ ES DONDE RESIDE TU GRAN VERDAD .

 

Palabras del alma

 

Estefanía Rodríguez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s